14 de octubre de 2019
5 de julio de 2010

La asamblea de trabajadores de Metro se celebra a puerta cerrada ante el "malestar" con los medios

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La asamblea que celebran los trabajadores de Metro este lunes a las 10 horas para decidir las actuaciones a seguir durante esta semana se lleva a cabo a puerta cerrada debido al "malestar" generado entre los empleados de la compañía por lo publicado por los medios de comunicación durante la semana pasada, que, según dicen, "ha puesto a toda la ciudadanía en su contra".

"Sólo hay manipulación, no nos masacréis", han señalado los pocos empleados que se paraban a hablar con el medio centenar de periodistas que esperaba a las puertas de los depósitos que tiene Metro en Plaza de Castilla.

La última asamblea tuvo lugar el pasado miércoles, cuando los trabajadores decidieron continuar con la huelga indefinida, pero cumpliendo los servicios mínimos. En esta reunión, el entonces portavoz del Comité de huelga, Vicente Rodríguez, proclamó consignas tales como "vamos a reventar Madrid" o "vamos a muerte", siempre en el contexto de una asamblea de trabajadores, que posteriormente se utilizaron para los titulares de prensa.

Esta situación ha generado el enfado de la mayoría de los empleados que hoy se negaban a que hubiese presencia mediática en la votación en la que se decidirá si continúan con huelga indefinida, si se desconvoca o si en el caso de seguir, se cumplen los servicios mínimos.