2 de diciembre de 2020
28 de julio de 2018

Asociaciones de taxistas convocan a todas las licencias en nodos de transporte y organizan servicios mínimos gratuitos

Asociaciones de taxistas convocan a todas las licencias en nodos de transporte y organizan servicios mínimos gratuitos
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las asociaciones de taxistas Plataforma Caracol y Élite Madrid han lanzado un comunicado en el que llaman a todas las licencias, pares e impares, operativas o no, a acudir a los nodos de transporte, donde han organizado servicios mínimos gratuitos destinados a personas con movilidad reducida, ancianos y familias con niños.

Los servicios básicos se identifican con carteles. Llaman asimismo a la protesta dentro de "la más absoluta normalidad" y piden disculpas a los usuarios por unas protestas con las que quieren defender un servicio público de "calidad y claridad".

Pretenden "mantener la tensión hasta conseguir de la Administración el compromiso real de soluciones". "El taxi madrileño ha comenzado por iniciativa propia un camino sin retorno junto a los compañeros del taxi español para promover paros y manifestaciones con los que hacer llegar al Ministerio las peticiones más urgentes", han indicado en un comunicado.

Plantean las dos asociaciones culminar los actos reivindicativos con una manifestación a las puertas del Ministerio de Fomento el martes 31 de julio.