La Audiencia de Madrid juzgará este viernes a un presunto maltratador

Actualizado: viernes, 10 diciembre 2010 6:58

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este viernes a un presunto maltratador por un delito de maltrato con quebrantamiento de medida cautelar y en domicilio de la víctima y otro de allanamiento de morada.

De este modo, Félix D. M. se enfrenta a una petición fiscal de 13 años de prisión. El acusado estuvo privado de libertad por los hechos narrados desde el día 26 de diciembre de 2006 hasta el 16 de enero de 2007.

Por su parte, la perjudicada, que precisó atención médica y una curación de diez días a consecuencia de las lesiones, ha renunciado a cualquier indemnización que le pudiera corresponder.

En el escrito de acusación, el fiscal señala que respecto del acusado, de República Dominicana, pesaba una Orden de Protección por la cual se le prohibía aproximarse a su esposa, de la cual estaba separado de hecho desde principios del año, en un radio nunca inferior a 300 metros y a comunicarse con ella por cualquier medio.

Sobre las 04.00 horas de la madrugada del 26 de diciembre de 2006, Félix D. M., aún teniendo pleno conocimiento de la medida judicial antes mencionada y con el ánimo de vulnerarla, se personó en el domicilio de su mujer y le dijo que quería hablar con ella.

Esgrimió una navaja y entró en el domicilio manteniéndose en el mismo contra la voluntad de ella. Ya dentro de la habitación que la mujer tenía alquilada el procesado la humilló e insultó diciéndole: "¡Maldito cuero, ya verás lo que te voy a hacer ahora!".

Tras estas amenazas, y con el ánimo de menoscabar su integridad física y moral, la agarró del pelo y comenzó a golpearla con el puño derecho y a morderla en diversas partes del cuerpo.

A continuación, Félix D. M. tiró a la víctima fuertemente contra el suelo para luego lanzarla sobre la cama en donde, movido por su deseo de satisfacer su instintos libidinosos, le quitó los pantalones y le introdujo su pene en la vagina sin que el procesado eyaculara dentro del órgano genital de ella.