3 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento colabora con los clubes deportivos de Pozuelo para la promoción del deporte de base

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha firmado hoy 22 convenios de colaboración con los representantes de clubes deportivos del municipio con el objetivo de promocionar el deporte de base y facilitar la participación de los deportistas en las competiciones federadas, ha informado el Ayuntanmiento en un comunicado.

Tras la firma de los convenios, la alcaldesa ha expresado su satisfacción por esta línea de colaboración con los clubes del municipio. "Estamos convencidos de la importancia que tiene apoyar la práctica del deporte, principalmente entre los niños y los jóvenes, es decir, ese deporte de base que en Pozuelo, con tantos clubes y tantos deportistas, tiene una especial relevancia", ha asegurado.

Paloma Adrados también ha expresado su apoyo a los deportistas de Pozuelo, en este inicio de temporada. "Espero que este año nos sigáis dando muchas alegrías", ha afirmado.

A la firma de los convenios de colaboración han asistido representantes de los clubes de ajedrez, alpino, ATAM, baloncesto, esgrima, fútbol, gimnasia artística, hockey, judo, karate, atletismo, voleibol, natación, rugby, pádel, tenis y triatlón.