21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    Ayuntamiento invita este sábado a todas las Teresas a participar en una visita turística por el casco histórico

    ALCALÁ DE HENARES, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento invita este sábado a todas las mujeres que se llamen Teresa a participar en una visita turística por el casco histórico por el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

    El programa organizado por el Ayuntamiento arrancará a las 10 horas, cuando las Teresas serán recibidas por el alcalde, Javier Bello, en el Salón de Plenos del Consistorio. Una hora después se celebrará una misa con canto gregoriano en honor a Santa Teresa de Jesús en el convento de Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción.

    A partir de las 12 horas se desarrollará una vista turística guiada por el casco histórico de Alcalá y, ya por la tarde, el trío Assai ofrecerá un concierto de música barroca en el convento de Carmelitas Descalzas del Corpus Christi, en la Plaza de los Doctrinos.

    Para participar es requisito, además de llamarse Teresa, rellenar una solicitud en el apartado 'Alcalá de Henares' de la página web www.encuentrodeteresas.com.