31 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Ayuntamiento reforzará limpieza, el 010 y hará un buzoneo en toda la ciudad para informar de las zonas básicas de salud

Ayuntamiento reforzará limpieza, el 010 y hará un buzoneo en toda la ciudad para informar de las zonas básicas de salud
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid tras conocerse nuevas restricciones en seis distritos de la ciudad. Participan, entre otros, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid reforzará la limpieza especialmente en los accesos a los hospitales y centros de salud, intensificará el servicio de atención telefónica 010 para aclarar dudas sobre el protocolo a activar desde el lunes y llevará a cabo un "buzoneo masivo" por toda la ciudad para informar de las zonas básicas de salud.

Así lo ha anunciado este viernes en rueda de prensa la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que ha puesto el foco en la "intensificación de la información al ciudadano". Esto se traducirá en el refuerzo a los puntos informativos Covid y este buzoneo masivo para que la ciudadanía tenga clara cuál es su zona básica de salud, la unidad administrativa sobre la que se adoptan las medidas de restricción.

La vicealcaldesa ha anunciado igualmente que mañana sábado se producirá una reunión con los concejales-presidente de los 21 distritos. También esta programada una reunión con los servicios de emergencia, además de mantener informada a la oposición de toda la situación.

Para leer más