15 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

El Ayuntamiento repondrá la placa homenaje a Alejandro Sanz tras eliminarse la dedicatoria

El Ayuntamiento repondrá la placa homenaje a Alejandro Sanz tras eliminarse la dedicatoria
Imagen de archivo del cantante Alejandro Sanz junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras descubrir la placa homenaje al artista en el puente de la M-30 que conecta Moratalaz con el barrio de La Estrella'. - TWITTER JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid repondrá la placa de homenaje al cantante Alejandro Sanz en el puente de la M-30 que conecta el barrio de Moratalaz con el de La Estrella, denominado ahora 'Puente del corazón partío', tras ser eliminado en un nuevo acto vandálico el mensaje dedicado al cantante, han informado a Europa Press fuentes municipales.

La placa se descubrió hace una semana durante un concierto sorpresa del artista. Pero un día después ya apareció con pintadas que fueron limpiadas por operarios del Ayuntamiento.

Hace unos días, la placa sufrió un nuevo acto vandálico al eliminarse por completo el mensaje que dedica el Ayuntamiento de Madrid al cantante.

"Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hasta el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad", rezaba la placa dedicada a Sanz.

Tras ello, el Ayuntamiento de Madrid ha señalado que repondrá de nuevo la placa para recuperar el mensaje eliminado.