25 de febrero de 2021
20 de enero de 2021

Ayuso agradece las llamadas de Gabilondo y Perpinyà en "otro día difícil" para la capital

Explosión calle Toledo

Ayuso agradece las llamadas de Gabilondo y Perpinyà en "otro día difícil" para la capital
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la zona cercana a un inmueble momentos posteriores a una fuerte explosión registrada la calle Toledo que ha hundido varias plantas del edificio, en Madrid, (España), a 20 de enero de 2021. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS
h3 class="subsubhead">Explosión calle Toledo

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido las llamadas del portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, y del de Más Madrid, Pablo Gómez-Perpinyà, para interesarse por la explosión que se ha producido en la capital en "otro día difícil".

"Todo nuestro cariño a las familias de los fallecidos en la explosión. Los alumnos del colegio y los mayores de la residencia están bien", ha escrito a continuación la jefa del Ejecutivo regional en su cuenta de Twitter. A renglón seguido, ha indicado que la Comunidad está "con los madrileños y con el Ayuntamiento.

Al menos tres personas han fallecido y más de una decena han resultado heridas de diferente consideración, una de ellos de gravedad, en la fuerte explosión registrada minutos antes de las tres de la tarde en una residencia sacerdotal situada en el número 98 de la calle Toledo de la capital.