14 de noviembre de 2019
10 de mayo de 2019

Ayuso y Almeida suspenden esta tarde sus actos de campaña tras la muerte de Rubalcaba

Ayuso y Almeida suspenden esta tarde sus actos de campaña tras la muerte de Rubalcaba
EUROPA PRESS/PP - ARCHIVO

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad y el candidato al Ayuntamiento de la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, respectivamente, han suspendido este viernes por la tarde su agenda de campaña tras la muerte del vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

Se suman así al resto de dirigentes populares del país que han suspendido todos sus actos. Díaz Ayuso tenía previsto presentar junto al candidato del PP a las elecciones europeas, Tono López Isturiz, la candidatura del PP de San Sebastán de los Reyes, de cara a las elecciones municipales, en un acto en la Plaza del Tejar de la localidad a las 20 horas.

Tras conocerse la noticia, Díaz Ayuso, a través de Twitter, trasladó "un abrazo muy sentido" a familiares y amigos del exvicepresidente, así como a su "otra familia", el PSOE. Destacó ademá que Rubalcaba "dedicó su vida al servicio público, desde la política".

Por su parte, el candidato al Consistorio tenía previsto realizar a las 17.30 horas un recorrido por Moratalaz así como un mítin para exponer sus propuestas para el distrito. Se encontraba de camino al acto cuando desde el PP se ha decidido suspender la campaña.

Almeida también trasladó en redes sociales su "pésame y cariño" a la familia de Rubalcaba tras su fallecimiento, así como a sus "amigos y compañeros" socialistas.

Para leer más