8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Ayuso, sobre el preacuerdo entre Sánchez e Iglesias: "Ahora nos toca a los demás no dormir esperando esa confluencia"

    Ayuso, sobre el preacuerdo entre Sánchez e Iglesias: "Ahora nos toca a los demás no dormir esperando esa confluencia"
    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al vicepresidente regional, Ignacio Aguado - COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aseverado este martes que "ahora" toca "a los demás no dormir esperando esa confluencia de partidos independentistas que solo quieren romper el país", en relación al preacuerdo de Gobierno entre PSOE y Podemos.

    "Decía Sánchez que si la ultraizquierda entraba en La Moncloa ya no dormiría; ahora nos toca a los demás no dormir esperando esa confluencia de partidos independentistas que solo quieren romper el país y todo esto patrocinado por los ciudadanos con su dinero", ha lamentado a su llegada a la Caja Mágica con motivo de la presentación de la Copa Davis.

    Díaz Ayuso ha recordado que "hace dos años había un gobierno del PP que iba al pleno empleo, que iba a los 20 millones de puestos de trabajo, y ahora se tiene la peor unión que pueden tener los españoles". "Estamos ante el momento más difícil, y lo que haremos gobiernos liberales como el de Madrid será estar con el empleo, el deporte, el turismo, atrayendo libertad y prosperidad", ha señalado.

    En este punto ha indicado que "probablemente la situación no será fácil, porque el gobierno de Sánchez en solitario ya amenaza, pero ahora es peor con esta situación", aunque el Gobierno regional estará "a la altura ante estas circunstancias".

    A su juicio, Pedro Sánchez será un presidente del Gobierno "que va a destrozar los intereses de todos", puesto que "el PSOE nunca ha sabido crear empleo, pero si sus socios son los que le quitan el sueño, ha demostrado que con tal de perpetuarse en la Moncloa, Sánchez solo piensa en Sánchez".

    Contador

    Para leer más