12 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Ayuso se siente honrada por los que confiaron en ella en encuesta que alza al PP y trabajará con "compromiso y corazón"

Ayuso se siente honrada por los que confiaron en ella en encuesta que alza al PP y trabajará con "compromiso y corazón"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preside el acto de celebración de la fiesta de la Comunidad de Madrid, este sábado 2 de mayo, en la que se ha rendido homenaje a los servicios sanitarios, bomberos y protección civil asisten a la - POOL

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha admitido que se siente "honrada" por quienes han confiado en ella en la encuesta publicada por ABC/GAD3 y ha asegurado que seguirá trabajando para todos con "compromiso y corazón".

Así lo ha indicado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, al ser preguntada por este barómetro que recoge que el PP doblaría su representación en la autonomía, hasta subir a los 27 escaños en la Asamblea de Madrid, mientras Ciudadanos se desplomaría y el PSOE se mantendría prácticamente igual.

Ayuso ha mostrado su agradecimiento a todas las personas a las que se les ha preguntado y ha indicado que intentará hacer las cosas "lo mejor posible en un momento tan difícil como el que viene".

Para Ayuso las encuestas importantes son las que vienen, las económicas, y por ello ha incidido en que es momento de no descentrarse, trabajar "con mucha certeza" y en la misma dirección para "dar con la solución". El objetivo es que "pronto" Madrid se recupere como "el motor" del país y no haya "muchas familias perjudicadas por la crisis económica" que viene.

En este punto, ha recordado que le ha propuesto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reunirse para trabajar juntos en un protocolo de salida de la Comunidad, teniendo en cuenta que sobre esta región "pende el 20 por ciento del PIB".

Para salir de la crisis derivada de la pandemia, Ayuso apuesta por dar "libertad y flexibilidad" a los ciudadanos y ha apostado por apelar a "la responsabilidad personal" a la hora de utilizar mascarillas, geles o guantes así como en la de cuidar de los mayores.

Para leer más