26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Ayuso ve disparidad en encuestas y dice que está en juego el modelo de la "libertad" frente a "subida de impuestos

    Ayuso ve disparidad en encuestas y dice que está en juego el modelo de la "libertad" frente a "subida de impuestos
    PP

    MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que existen disparidad de resultados en los diferentes sondeos y que en las elecciones del 26 de mayo está en juego dos modelos para Madrid, el de la libertad y el progreso que defiende frente a la izquierda que quiere "subir impuestos" y sus socios "radicales" que hablan de expropiar viviendas y fomentar la okupación.

    Así lo ha detallado en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de asistir al acto de entrega de las Medallas de la ciudad de Madrid y en referencia a la encuesta publicada por el diario El Mundo y que da una victoria en los comicios autonómicos al bloque de izquierdas.

    Ayuso ha señalado que "no hace mucho caso" de las encuestas y que se han publicado otras que dan ganadora a la opción de centro derecha. Por tanto, ella está centrada en transmitir sus propuestas y ha animado a la ciudadanía a participar en las elecciones del 26 de mayo porque hay "dos modelos en juego"

    La candidatura popular ha remarcado que el suyo defiende la libertad y las medidas que han convertido a Madrid en el "motor económico de España" frente a la izquierda, con el PSOE que habla de "subir impuestos" y sus "socios radicales", en alusión a Más Madrid y Podemos, que hablan de expropiar viviendas y a su juicio incitan a la okupación.

    Ayuso ha reprochado que la izquierda va "contra la economía" y ha censurado la oposición también a la libertad de elección de centro para las familias.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid