25 de marzo de 2019
21 de junio de 2014

Balonmano, talleres infantiles, y teatro entre las previsiones culturales de la capital para este domingo

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las previsiones culturales del Ayuntamiento de Madrid para este domingo incluyen un torneo de balonmano, un taller infantil, un concierto al aire libre y teatro.

En el pabellón Villa de Madrid, en Barajas, tendrá lugar a las 9.00 horas, el torneo de balonmano del Club Balonmano Osuna Madrid. Por otro lado, en el recinto ferial en Francos Rodríguez, en Moncloa-Aravaca, se realizará a partir de las 11.00 horas, talleres infantiles de setas de corcho.

Asimismo, en Francos Rodríguez también tendrá lugar la actuación del mago Carlos Adriano a las 13.00 horas. Además, a las 20.00 horas, actuará el grupo 'A bailar', una representación organizada por la Asociación de Padres por la Integración San Federico.

Más tarde, en este mismo lugar, actuará el grupo Metal a las 21.00 horas, y a las 23.00 horas los madrileños podrán disfrutar de fuegos artificiales. En los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro, habrá un concierto al aire libre con motivo de la Feria del Libro, en donde actuará la Banda Militar del Ejército de Tierra.

Finalmente, en el Centro Cultural Hortaleza tendrá lugar, a las 12.00 horas, la obra de teatro 'Cuento irrepetible' de la compañía 'Impro Impar'. Con la ayuda del público y su imaginación se irá decidiendo la historia, qué ocurre con los personajes y qué se quiere aprender. El resultado se subirá a la página web improimpar.com para que los cuentos puedan ser leídos por niños y padres.

Para leer más