18 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

Bankia les dice a los que quieren que el Palacio de la Música mantenga su uso cultural que el edificio no es suyo

Bankia les dice a los que quieren que el Palacio de la Música mantenga su uso cultural que el edificio no es suyo
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bankia ha respondido a las más de 50.000 firmas de la petición en la plataforma Change.org sobre el mantenimiento del uso cultural del Palacio de la Música que el edificio no es de su propiedad y que, por lo tanto, no tienen capacidad de decisión sobre él.

Así, Bankia ha recordado a través de a través de su perfil verificado en Change.orgque "desde hace dos años no tienen relación societaria con la Fundación Especial Caja Madrid", propietaria del edificio.

En la respuesta que ha dado Bankia a través de su perfil verificado en Change.org que "ambas entidades no tenemos desde hace más de dos años relación societaria alguna. En la medida en que, como se ha publicado en diferentes medios de comunicación, hay un préstamo de Bankia a la Fundación vinculado a este edificio, si recibiéramos cualquier solicitud la analizaríamos como hacemos con todos los clientes."

La respuesta se produce después de que la semana pasada apareciera en las redes sociales un vídeo viral que ha conseguido más de 29.000 visualizaciones en una semana. En las imágenes, personalidades del mundo de la cultura como Emilio Gutiérrez Caba, Santiago Segura o el Gran Wyoming entre, otros, apoyaban la petición lanzada en la plataforma, solicitando el uso exclusivamente cultural para el Palacio de la Música.