Los bomberos rescatan de su casa a un hombre de Parla que no podía moverse de la cama

Actualizado: jueves, 22 julio 2010 14:09

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado de su vivienda a un hombre de Parla que estaba atrapado en su casa y no podía moverse de la cama, han informado este jueves desde el Ejecutivo regional.

Se trataba de un varón que se encontraba en el interior de su casa tendido sobre la cama e imposibilitado para moverse. Los efectivos de bomberos intentaron acceder a la vivienda manipulando la cerradura de la puerta, pero no lo consiguieron porque estaba la llave echada, por lo que entraron por la ventana gracias a una escala corredera. El hombre fue atendido hasta la llegada de los sanitarios.

Asimismo, el cuerpo de Bomberos acudió a una industria de Humanes de Madrid para socorrer a una persona cuya mano había sido atrapada por unos rodillos.

Como el lesionado ya había sido liberado y trasladado a un centro médico por sus compañeros, inspeccionaron la máquina. Además, en la misma localidad, apagaron un incendio en la terraza de la cuarta planta de un edificio al que accedieron con una escala automática y extinguieron el fuego con un tendido de 25 milímetros.

Asimismo, este jueves han acudido al accidente que se ha producido en la A-3, donde han rescatado del interior de su vehículo al conductor de un camión frigorífico de gran tonelaje, que se salió de la A-3, a la altura de Arganda del Rey.

A la llegada de los bomberos, el hombre se encontraba en el interior de la cabina y no podía salir, tenía un nivel bajo de conciencia y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Fue extraído por la ventana del copiloto y trasladado en una UVI móvil al hospital Gregorio Marañón.

Los bomberos también accedieron a una vivienda de Parla, donde evacuaron a una persona que se encontraba indispuesta. El CECOP gestionó 41 avisos, que provocaron 36 intervenciones de los profesionales.