29 de noviembre de 2020
21 de octubre de 2020

Bomberos retiran un enorme árbol que por efecto del viento cayó sobre un edificio del barrio de Canillas

Bomberos retiran un enorme árbol que por efecto del viento cayó sobre un edificio del barrio de Canillas
Retiran un árbol que efecto del viento cayó sobre un edificio del madrileño barrio de Canillas - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están retirando esta mañana un árbol de grandes dimensiones que se fracturó anoche por efecto del fuerte viento apoyándose contra un edificio del barrio de Canillas, ha informado Emergencias Madrid.

Según ha explicado Carlos Martín de Garcena, jefe de guardia de los Bomberos de la capital, han tenido que movilizar esta mañana la grúa del parque V hasta un inmueble de la calle Arcarisa. Tras varias horas de trabajo, han estabilizado el árbol para desramarlo y así lo lograr que la grúa movilice su peso y pueda ser retirado.

Desde las 21 horas de ayer hasta las 13 horas de este miércoles los Bomberos madrileños han realizado 300 intervenciones por las consecuencias de las fuertes rachas de viento y las intensas lluvias que ha traído la borrasca 'Bárbara'. Así, han actuado antes desprendimientos de cornisas, caída de ramas árboles, recubrimientos o farolas. Todavía quedan algunas intervenciones en espera, que los profesionales irán priorizando dependiendo de la urgencia.

Para leer más