Bomberos retirarán los vehículos de la zona afectada por la explosión en la calle Toledo

Dos bomberos trabajan en un inmueble momentos posteriores a una fuerte explosión registrada la calle Toledo que ha hundido varias plantas del edificio, en Madrid, (España).
Dos bomberos trabajan en un inmueble momentos posteriores a una fuerte explosión registrada la calle Toledo que ha hundido varias plantas del edificio, en Madrid, (España). - Jesús Hellín - Europa Press
Publicado: jueves, 21 enero 2021 10:16

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retomado esta mañana los trabajos en la zona afectada por la explosión que se produjo ayer en un edificio parroquial situado en el número 98 de la calle Toledo de Madrid y que dejó cuatro fallecidos y una decena de heridos.

En un vídeo colgado en la cuenta de Twitter de Emergencias Madrid, el jefe de Guardia de los Bomberos ha detallado que anoche hubo un retén con relevos para seguir vigilando la zona. Los trabajos se han retomado a las ocho de la mañana y ahora se valorará la situación junto con los técnicos municipales.

Entre las tareas de esta jornada, los efectivos de los Bomberos retirarán los vehículos afectados por la caída de escombros y cascotes como consecuencia de la deflagración, que destrozó cuatro de las cinco plantas del edificio propiedad del Arzobispado.

Leer más acerca de: