Caja Mágica ampliará su oferta deportiva tras el verano con la intención de acoger hasta 8.000 usuarios

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 2:03

La explotación del centro deportivo pasará a manos de la empresa Momo Sports

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Caja Mágica ampliará su oferta tras el verano con la intención de acoger hasta 8.000 usuarios con un "ambicioso proyecto deportivo multifuncional para el sur de la capital" y que dará entrada a unos 8.000 usuarios, como ha informado el Ayuntamiento de la capital a través de un comunicado.

El nuevo centro deportivo será gestionado por la empresa Momo Sports Club, después de que Madrid Destino le adjudicara la explotación. La preventa de actividades comienza esta semana con la incorporación de seis pistas de pádel dobles, dos campos de fútbol indoor, piscina cubierta para enseñanza, una zona infantil con ludoteca, salas de actividades colectivas infantiles, cinco salas para actividades colectivas (zumba, ciclo indoor, pilates, yoga, cardio y fitness) y un gabinete médico para deportistas.

También incluirá una pista de baloncesto que será cedida de manera gratuita al Club de Baloncesto de San Fermín para que desarrolle una escuela destinada a niños y jóvenes del distrito.

El objetivo de la empresa adjudicataria es "hacer de Caja Mágica una instalación de vanguardia que dé atención de calidad a los socios con actividades para toda la familia".

Este edificio cuenta con un espacio multidisciplinar con dos superficies cubiertas que suman 103.365 metros cuadrados, preparadas para la celebración de todo tipo de eventos.

La primera de ellas puede albergar hasta 16.000 espectadores mientras que la segunda está dividida en once pistas cubiertas, cinco de ellas con gradas y seis pensadas para entrenamiento y otras actividades. Referente arquitectónico de la capital, la Caja Mágica es sede de la celebración, por ejemplo, del torneo anual de tenis Mutua Madrid Open.

Leer más acerca de: