Las calles Marqués de Villamagna y López de Hoyos estarán cortadas al tráfico desde medianoche y hasta el 7 de noviembre

Actualizado: lunes, 6 septiembre 2010 13:42

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las calles Marqués de Villamagna y López de Hoyos estarán cortadas al tráfico en el tramo comprendido entre Hermanos Bécquer y Serrano desde la medianoche de hoy y hasta el próximo 7 de noviembre con motivo de unas obras de pavimentación de aceras y calzada incluidas en la reforma de Serrano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, ambas vías quedarán configuradas como 'cul de sac' en el periodo referido, con acceso exclusivo para residentes y vehículos de emergencia. Por ello, el Ejecutivo local recomienda como vías alternativas las calle Ortega y Gasset y María de Molina.

Además, durante el horario laboral se dispondrán señalistas para facilitar los movimientos de entrada y salida de vehículos, y también se señalizarán los itinerarios alternativos disponibles mediante cartelería informativa.

El Ayuntamiento recuerda la importancia que supone prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos, así como el uso del transporte público colectivo.

Leer más acerca de: