21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 26 de junio de 2019

    Campamento Sí recurrirá al Defensor del Pueblo por posible uso indebido de fondos públicos con retirada de semáforos

    La decisión de eliminarlos supone "volver al pasado y gobernar 'porque yo lo digo'", lamentan

    Campamento Sí recurrirá al Defensor del Pueblo por posible uso indebido de fondos públicos con retirada de semáforos
    Semáforos en la A5EUROPA PRESS

    MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La plataforma Campamento Sí, que reúne a decenas de asociaciones del distrito de Latina, recurrirá al Defensor del Pueblo por el posible uso indebido de fondos públicos con la retirada de los semáforos de la A-5, ha anunciado su portavoz, Sergio Fernández, en declaraciones a Europa Press. "Se está revirtiendo algo pagado con dinero público", ha argumentado.

    Consideran que esta decisión del Ejecutivo municipal de PP y Cs es "un paso atrás" después de "cuatro años de trabajo, codo con codo, con el anterior Gobierno". "Ahora llega esta Corporación y los quita de forma urgente, sin reunirse con colectivos y vecinos", ha criticado el portavoz de Campamento Sí.

    Esta decisión de eliminarlos supone "volver al pasado y gobernar 'porque yo lo digo'", han lamentado desde la plataforma, que reivindica volver, como "lo más sensato", a un proyecto "que no estaba acabado".

    La opción que puso en su momento sobre la mesa el PP, un túnel, tampoco la ven como solución ya que ésta "no debe pasar por meter más coches en la ciudad sino por potenciar el transporte público y pacificar el tráfico para que no pase como con la M-30".

    La plataforma solicitará de forma urgente todos los informes técnicos que han avalado la decisión de acabar con los semáforos. En los próximos días se reunirán con Más Madrid y PSOE.

    Para leer más