La campaña del Plan de Limpieza es un "enorme despilfarro" además de propaganda que "ensucia las calles", según el PSOE

Actualizado: domingo, 25 abril 2010 12:00

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La campaña del Plan de Limpieza 2009 fue un "enorme despilfarro" para las arcas municipales --con un coste de 236.000 euros-- además de propaganda con la que se "ensucia las calles" ya que los carteles se pegan en los portales, según el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

El portavoz socialista, David Lucas, calificó de "vergonzoso" que en plena crisis el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, haya destinado esa cantidad "en anunciar algo como la limpieza, que es obligación y competencia del Ayuntamiento de Madrid".

"El equipo de Gallardón gasta más en publicidad y propaganda que en el trabajo que realmente se realiza en mantener en condiciones la vía pública", denunció el portavoz, que señaló que éste "es un ejemplo más del despilfarro, del gasto inútil y del gasto innecesario de este equipo de Gobierno en plena crisis económica, así como de la falta de respeto a los ciudadanos".