Carabanchel.- Herido un antenista de 21 años que cayó de una azotea y rompió con su cuerpo el cristal de una claraboya

Actualizado: sábado, 23 septiembre 2006 14:13

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven antenista de 21 años y nacionalidad española resultó hoy herido con carácter moderado en un bloque de viviendas del número 21 de la calle de la Oropéndola, en el distrito de Carabanchel, al caerse de la azotea cuando estaba trabajando y romper con su cuerpo el cristal de una claraboya que estaba instalada en el tejado, informaron a Europa Press fuentes del servicio Emergencias Madrid.

El accidente, que se produjo alrededor de las 11.30 horas, tuvo lugar cuando el joven se encontraba instalando una antena parabólica en el tejado de la vivienda y se precipitó primero sobre la claraboya, que rompió por efecto de la caída, y luego por un hueco que tenía una profundidad de dos metros.

Como consecuencia del impacto con los cristales, el joven tuvo que ser atendido por el Samur de una herida incisa que afectó al músculo de su brazo izquierdo, lo que le dificultaba la movilidad de este miembro, así como de varios cortes en el otro brazo y en las dos piernas. Tras ser atendido en el lugar del accidente, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado.

Hasta el citado bloque de viviendas también tuvo que personarse una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyos efectivos se vieron obligados a utilizar una escala para rescatar el cuerpo del joven del hueco por el que se había precipitado.