23 de octubre de 2019
27 de agosto de 2014

Carlos Baute, pregonero de las fiestas de Alcorcón

Carlos Baute, pregonero de las fiestas de Alcorcón
EUROPA PRESS/AMSTEL MUSIC

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El cantante venezolano Carlos Baute será el pregonero de Alcorcón el próximo 2 de septiembre (las 20.30 horas en la plaza de España) dentro de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de los Remedios.

   "@carlosbaute será el pregonero que dará el pistoletazo de salida de las #FiestasAlcorcón2014 en #Alcorcón, el próximo 2 de septiembre", así lo anunciaba el alcalde de la localidad, David Pérez, mediante su cuenta de twitter.

   Además, dentro de la programación, que se dio a conocer el pasado viernes, destacan los conciertos de Lori Meyers, Edurne, Antonio Orozco, Carlos Jean, Manuel Carrasco, La Pegatina y Alberto Comesaña, entre otros.

   En cuanto a la actividad deportiva, hasta 28 propuestas con disciplinas como el voley playa, artes marciales, fútbol, golf, tenis o atletismo.

   "Queremos ofrecer un amplio abanico de posibilidades, con alternativas para todas las edades, conforme a lo que nos demandan los vecinos de una ciudad que cada día practica más deporte", según aseguró la concejal del área, Loreto Sordo.

TEATRO DE CALLE Y ESPECTÁCULOS VARIADOS

   El cartel de fiestas lo completan espectáculos teatrales y musicales para pequeños y mayores.

   Los más menudos tendrán la actuación del grupo infantil Diverplay, Zarzuguiñol, Conecta Kids, Gabytos y Juan D y Beatriz. Mientras, el día 5 de septiembre se celebrará el Día del Mayor con el artista Juan Ramón Fuentes y el grupo Los tres sudamericanos, a las 17 y a las 19 horas, en el Teatro Buero Vallejo.

   Por otro lado, la calle Mayor será el escenario para el I Encuentro de Gigantes y Cabezudos, el día 6 a las 18 horas, que se sumará a otras actuaciones como títeres o teatro de calle que completan las actividades estos días.

   La fiestas patronales durarán del 2 al 9 de septiembre, aunque desde el 29 de agosto estarán abiertas las casetas y las atracciones en el Recinto Ferial.

Para leer más