3 de diciembre de 2020
20 de junio de 2018

Carmena apunta al daño que genera la okupación de pisos municipales y dice que todos deben "ponerse a la cola"

Carmena apunta al daño que genera la okupación de pisos municipales y dice que todos deben "ponerse a la cola"
AYUNTAMIETO DE MADRID

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apunta al daño que genera la okupación de las viviendas municipales porque "esa persona se erige como la que tiene más derecho que los demás" y les ha dicho que todos tienen que "ponerse a la cola".

La okupación de pisos municipales es "un mal camino" por el efecto negativo que tiene para el patrimonio común ya que no respeta a quienes están en la lista de espera. "Tienen que ponerse a la cola", ha defendido este miércoles durante el programa 'Un mes, un distrito', esta vez en Hortaleza, donde ha estado acompañada por la concejala-presidenta, Yolanda Rodríguez, y el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui.

Sobre la venta de pisos a fondos buitre por la anterior Corporación, Manuela Carmena ha descrito como "una gran victoria" que el Tribunal de Cuentas haya dado la razón al Ayuntamiento. Ya han citado a los responsables de las ventas. La alcaldesa ha defendido la necesidad de "negociar con las empresas para que se reduzcan esos alquileres" por parte de las empresas que compraron las viviendas públicas.