27 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Carmena carga contra el "bajo nivel" de debates electorales, ejercicios "grotescos" que "parece que los hace un becario"

Carmena carga contra el "bajo nivel" de debates electorales, ejercicios "grotescos" que "parece que los hace un becario"
La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena con la catedrática Adela Cortina. - TWITTER MANUELA CARMENA

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha cargado contra el "bajo nivel" de los debates electorales, que se convierten en ejercicios "grotescos" y que "parece que los hace un becario".

Lo ha hecho en la presentación de la plataforma que encabeza, Cuidar la Democracia, que ha arrancado con un debate con la catedrática Adela Cortina sobre la desigualdad.

Carmena ha lamentado que los debates electorales hayan degenerado en "un intercambio de insultos y descalificaciones" porque no se tiene en cuenta las consecuencias de las políticas en la ciudadanía. Es por eso que ha planteado que en la legislación se debería incluir la rendición de cuentas por parte de quien tomó decisiones relacionadas con el desarrollo de las personas.

"Habría que rendir cuentas, decir lo que está a medio hacer para que los demás lo continúen", ha declarado Manuela Carmena, que ha lamentado la "falta de empatía en la gestión pública".

Para leer más