31 de marzo de 2020
21 de noviembre de 2018

Carmena confirma que habrá multas en Madrid Central antes de los comicios y que no piensa en un posible coste electoral

Dice que "el centro va a dejar de ser un lugar de cruce y, por tanto, de atascos"

Carmena confirma que habrá multas en Madrid Central antes de los comicios y que no piensa en un posible coste electoral
RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, que habrá multas relativas a Madrid Central antes de los comicios de mayo y que no piensa en un posible coste electoral de las sanciones.

"Quizás no tengo esa visión de pensar en las elecciones. Cuando te eligen alcaldesa es para desarrollar programas para hacer mejor la ciudad. No me preocupa (el posible coste electoral de las multas) porque tengo otra manera de ver las cosas. Será importante para otras personas que quieran hacer una carrera profesional. A mi me interesa hacerlo bien", ha declarado.

"La tarea de la Alcaldía es hacerlo lo mejor posible", ha reiterado después de asegurar que tampoco le interesa pensar cuál sería su legado después de ser preguntada por la nueva Gran Vía, que ahora "brillará como nunca".

A los conductores, y ya con Madrid Central, les pide "que no se enfaden y que reflexionen" aunque es consciente de que los cambios siempre son complicados y ha puesto como ejemplo la "valentía" de la ley antitabaco. "La que se lió entonces... Parecía que se iba a hundir el mundo", ha rememorado.

De Madrid Central ha destacado que es la consolidación de las APR puestas en marcha por el exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón. De sus mandatos ha destacado una prospección que se ha encontrado en la Junta de Centro "que coincide bastante con lo que es Madrid Central". "Es considerar las Áreas de Prioridad Residencial que ya estaban y darles un sentido", ha rematado.

También ha indicado que los atascos provocados por las obras desaparecerán y que "el centro va a dejar de ser un lugar de cruce y, por tanto, de atascos".

Para leer más