24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2018

    Carmena dice sobre el PSOE que en su plataforma "hay sitio para todas las personas, tengan el carnet que tengan"

    Carmena dice sobre el PSOE que en su plataforma "hay sitio para todas las personas, tengan el carnet que tengan"
    MARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS

    MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

       La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha contestado sobre la posible presencia de socialistas en la plataforma que quiere encabezar de cara a las próximas elecciones que "hay sitio para todas las personas, tengan el carnet que tengan".

       Y es que esa plataforma que hoy ha anunciado en rueda de prensa tras confirmar que se presenta "es a nivel personal, no es una estructura ni una representación de partidos". "Estoy segura de que personas vinculadas al PSOE les interesaría estar vinculadas a esta plataforma, a este colectivo, vinculada al progreso", ha apostillado.

       Carmena ha insistido en que se tratará de una plataforma "con características nuevas", que hay que empezar a construir."Yo no voy a hacer esa plataforma sino las fuerzas progresistas de Madrid", ha añadido. "Mi propuesta es que yo estoy dispuesta a ser candidata en una plataforma que se ha de crear y que no la voy a crear yo", ha destacado, sino las fuerzas progresistas de la ciudad.

       También ha incidido en que deberá ser una "plataforma flexible, sin dependencias", a lo que ha sumado que "lo bonito es que no hay nada cerrado".

    Para leer más