22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 10 de mayo de 2019

    Carmona destaca a Rubalcaba como "de los mejores compañeros" y asegura que no morirá hasta que "no le sepulte el olvido"

    Carmona destaca a Rubalcaba como "de los mejores compañeros" y asegura que no morirá hasta que "no le sepulte el olvido"
    DAVID OBACH - ARCHIVO

    MADRID, 10 May. (EUROPA PRESs) -

    El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha destacado al exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba como "uno de los mejores compañeros" y ha asegurado que no morirá "hasta que no le sepulte el olvido".

    El que se presentase como candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid en 2015 ha recordado en su cuenta de Twitter su militancia con Rubalcaba en la Agrupación Socialista de Chamberí y le ha calificado como "maestro siempre, compañero inolvidable". "Un socialista no muere hasta que no le sepulta el olvido", ha concluido su tuit el edil, en el que ha confesado su "inmenso dolor por la pérdida".

    Rubalcaba ha fallecido este viernes en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, dos días después de sufrir un infarto cerebral. La capilla ardiente se instalará en el Congreso de los Diputados y estará abierta este viernes desde las 20.30 hasta las 22.00 horas, y el sábado desde las 9 hasta las 14 horas, han informado fuentes socialistas.