20 de marzo de 2019
2 de octubre de 2014

Carmona advierte que con él no habrá "agostos ni lisboas"

Carmona advierte que con él no habrá "agostos ni lisboas"
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El precandidato al Ayuntamiento de Madrid en las primarias socialistas Antonio Miguel Carmona ha afirmado que con él, si llega a la Alcaldía, no habrá "ni agostos ni lisboas" --en referencia a los viajes que hizo la regidora, Ana Botella, a la capital lusa coincidiendo con la tragedia del Madrid Arena-- y que a la instalación "hay que darle otra función pero que cumpla todos los requisitos".

   También se ha dirigido a Botella y su equipo para decirles que se tienen que ir "a su casa" por la mala gestión con la que abordaron la tragedia del Madrid Arena. En una entrevista concedida a Europa Press, Carmona ha explicado que se reunirá con parte de las familias de las víctimas del Madrid Arena, a petición de ellas. Algunas ya le han propuesto el cierre de la instalación.

   "No me gusta utilizar una tragedia como cuestión política pero como futuro alcalde tengo que demostrar que Botella y el Gobierno municipal no quieren gobernar Madrid", ha señalado argumentando que lo demuestra el hecho de que la primera edil "se fuera a Lisboa dos veces cuando estaba ocurriendo la tragedia". "Eso es un gobierno negligente", ha apostillado.

   También ha adelantado que si consigue el bastón de mando del Palacio de Cibeles "no va a haber agostos ni lisboas", ni para él ni para sus concejales. "Quien quiera trabajar conmigo de concejal que se vaya preparando", ha lanzado.

   Lo que tiene claro también es que en la gestión del Madrid Arena primó la negligencia ya que la instalación estaba en funcionamiento "incumpliendo un informe de Urbanismo y al menos uno de seguridad", unido a una dotación sanitaria abanderada por "un exconcejal anciano".

   "El cúmulo de despropositos negligentes y dolosos es... No le deseo ningún mal a nadie pero se tienen que ir todos a su casa", ha remarcado Carmona, que ha reclamado pasar "del Madrid de la negligencia al Madrid de la inteligencia".