28 de mayo de 2020
1 de agosto de 2014

Carmona no hablará sobre su candidatura al Ayuntamiento hasta que el Comité Federal abra el plazo

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El secretario de Economía y Empleo del Partido Socialista de Madrid (PSM), Antonio Miguel Carmona, ha señalado que hasta que el Comité Federal no abra el plazo no se pronunciará en cuanto a su posible candidatura a la Alcaldía de Madrid, pero sus compañeros ya le jalean como "alcalde".

   En una visita que ha realizado este viernes al polideportivo de la Casa de Campo, Carmona ha explicado que el calendario de visitas que tiene previsto llevar a cabo este mes "tiene vistas, como secretario de Economía y Empleo, a analizar cada uno de los recortes de las administraciones públicas madrileñas, tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento de Madrid y otros ayuntamientos".

   En cuanto a la cuestión de su posible candidatura a la Alcaldía de Madrid no se ha querido pronunciar. "Hasta que no se abra el plazo por parte del Comité Federal y de la Ejecutiva Regional, no diré nada", ha indicado.

   Sin embargo, entre los compañeros de partido que le han acompañado en la visita al polideportivo no han faltado frases como "cuando seas alcalde todo cambiará", "empieza la cuenta atrás" o "sólo quedan nueve meses más".