20 de septiembre de 2019
20 de julio de 2014

La carrera San Lorenzo Rock & Run reúne a más de 1.500 corredores al ritmo de la música

La carrera San Lorenzo Rock & Run reúne a más de 1.500 corredores al ritmo de la música
SAN LORENZO ROCK & RUN

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.500 corredores se han dado cita durante la pasada noche en la carrera celebrada en San Lorenzo de El Escorial que aúna el deporte y el Rock & Roll, la 'San Lorenzo Rock & Run'.

Según ha informado la organización este domingo en un comunicado, la salida se produjo a las 21.00 horas desde el Parque de la Bolera de la localidad madrileña, tras lo que los participantes se han enfrentado a 7,777 kilómetros repletos de rampas con hasta un 18 por ciento de desnivel.

El alcalde de San Lorenzo de El Escorial, Jose Luis Fernández Quejo, fue el encargado de dar la salida acompañado de miles de espectadores que fieles a esta cita se agolpaban para animar a los valientes corredores.

Los favoritos se desmarcaron después de los primeros dos kilómetros, llevándose la victoria finalmente Jesús de la Morena en la categoría masculina, con un tiempo de 27:12, mientras que su homóloga femenina ha sido Ninfa Quevedo, con un tiempo de 36:03.

Además del aspecto deportivo, la San Lorenzo Rock & Run también quiso premiar la originalidad y el desparpajo de los corredores. Se organizó un concurso de disfraces para los runners que se atrevieran a recorrer los 7,777 km con un atuendo relacionado con el rock. Más de 300 personas se presentaron en la línea de salida vestidos de los mitos del rock&roll.

Para leer más