Casi 300 policías nacionales vigilarán el Atlético-Juventus de mañana, en el que se esperan mil aficionados italianos

Joao Felix en el Atlético - Juventus
Joao Felix en el Atlético - Juventus - ÁNGEL GUTIÉRREZ - Archivo
Publicado: martes, 17 septiembre 2019 13:55

Este partido está considerado de alto riesgo, por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Wanda Metropolitano

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League, Atlético de Madrid-Juventus de Turín, que se celebra mañana a las 21 horas en la capital, y en el que se esperan mil aficionados del equipo italiano.

En este operativo participarán alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores del estadio Wanda Metropolitano.

Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de personal y vigilantes del propio Club del Atlético de Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de fútbol la Champions que comenzará el miércoles 18 a las 21 horas. Recomiendab a los espectadores que acudan al estado con antelación.

Leer más acerca de: