27 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2020

Cepeda (PSOE) ve "irresponsable" la gestión de Ayuso: "¿Se le ocurrirá limitar movimientos por minutos en alguna calle?"

Cepeda (PSOE) ve "irresponsable" la gestión de Ayuso: "¿Se le ocurrirá limitar movimientos por minutos en alguna calle?"
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, José Cepeda, informa sobre el desarrollo de la pandemia en el Centro de Salud de Abrantes, en Madrid (España) a 25 de agosto de 2020. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha tachado este jueves de "irresponsable" la gestión de la pandemia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras ordenar el cierre de Madrid los puentes de noviembre.

"Con ocurrencias es imposible gestionar la pandemia. Madrid no se merece esta gestión tan irresponsable. ¿Quizás mañana se le ocurra limitar el movimiento por minutos en alguna calle? Qué desastre", ha escrito Cepeda a través de su cuenta de Twitter.

El diputado socialista también ha cuestionado que los 'populares' no hayan propuesto alguna enmienda en el Congreso de los Diputados para pedir por días el estado de alarma, por lo que ha pedido que se "aclaren" entre ellos. "Madrid necesita gestionar con más responsabilidad la crisis que estamos viviendo. Se trata de salvar la vida de los madrileños", ha concluido.

Contador

Lo más leído en Madrid