23 de octubre de 2019
8 de septiembre de 2018

Cerca 5.000 personas se dan cita este fin de semana en la XI edición del Ludo ergo sum que se celebra en Aluche

Cerca 5.000 personas se dan cita este fin de semana en la XI edición del Ludo ergo sum que se celebra en Aluche
AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unas 5.000 personas se darán cita este fin de semana en el centro deportivo municipal de Aluche, en el distrito de Latina, con motivo de la celebración de la XI edición del Ludo ergo sum, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El concejal de Latina, Carlos Sánchez Mato, ha acudido este sábado al arranque de estas jornadas de juegos de mesa y rol que están batiendo en esta edición, según el Consistorio, "récord de personas inscritas".

Entre las más de 400 actividades programadas, los asistentes podrán participar en un juego de rol al aire libre, que parte del siguiente enunciado: "1632. El Tribunal de la Inquisición ha decidido investigar un extraño incendio que ha arrasado con gran parte de la Plaza Mayor de Madrid. Los inquisidores han culpado de los daños a un ritual de brujería y los sospechosos deben defenderse de las acusaciones. ¿Hay algo de verdad?".

También fuera hay exhibiciones de combates medievales, un mercadillo solidario y los más pequeños podrán jugar a buscaduendes o juegos gigantes de mesa.

Para leer más