17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Sábado, 15 de Junio
  • 25 de septiembre de 2014

    Cifuentes confirma que se mantendrá el despliegue policial de momento "por si surge un imitador" aunque no es probable

    Cifuentes confirma que se mantendrá el despliegue policial de momento "por si surge un imitador" aunque no es probable
    EUROPA PRESS

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha confirmado este jueves que el despliegue policial desarrollado para capturar al pederasta de Ciudad Lineal "no se va a quitar de manera inmediata por si surge un imitador" aunque "a priori no es algo que se esté contemplando".

    En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, la delegada ha apuntado que "puede haber más" víctimas ya que este tipo de delitos a veces no se denuncia por las familias o, "lo más grave", los menores no se lo cuentan a sus padres.

    Cifuentes, por otro lado, no ha dudado en definir a Antonio Ortiz como "peligroso, violento, un auténtico depredador sexual". También ha asegurado que la Policía estaba convencida de que hubiera vuelto a actuar, lo que generó más miedo entre los agentes por el temor de que "fuera a más, de que hiciera más daño a las niñitas".

    También ha reiterado que, como ciudadana, no sale de su "asombro" al conocer que delincuentes sexuales reduzcan su pena por buen comportamiento. "Habría que endurecer las penas de los delitos sexuales contra menores", ha defendido.

    Para leer más