Un ciudadano árabe resulta herido muy grave por arma blanca en una reyerta en el camino de Valdemingómez

Actualizado: viernes, 19 junio 2009 10:23

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 30 años de origen árabe se encuentra en estado crítico por arma blanca tras una reyerta que tuvo lugar en el camino de Valdemingómez, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Mientras realizaba un control rutinario de vigilancia, la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal se encontró sobre las 6.00 horas de la mañana al herido, todavía consciente, y tendido en la acera. Sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar y comprobaron que la víctima presentaba una herida "penetrante" localizada en el hemitórax izquierdo y que le afectaba al corazón.

En ese momento, el equipo le realizó una ecografía en la misma ambulancia que evidenció que el hombre sufría una hemorragia interna y consiguieron evitar un inminente taponamiento cardiaco. Una vez estabilizado, el hombre fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde fue intervenido quirúrgicamente de inmediato.

Testigos de la zona apuntaron que en la pelea participó otra persona que ya se había dado a la fuga cuando llegaron los efectivos policiales.