25 de febrero de 2021
19 de enero de 2021

Comienzan a realizar test de antígenos a jóvenes de entre 18 y 29 años en siete campus universitarios

Comienzan a realizar test de antígenos a jóvenes de entre 18 y 29 años en siete campus universitarios
Material necesario para la realización de test de antígenos en un dispositivo organizado por la Comunidad de Madrid. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los test de antígenos de la Comunidad de Madrid dirigidos a jóvenes de entre 18 y 29 años comienzan a realizarse este miércoles en los campus de siete universidades madrileñas dirigidos a jóvenes que no presenten síntomas compatibles con la Covid-19.

Se trata de una iniciativa a la que ya se han apuntado más de 21.000 personas y que se prolongará durante las próximas tres semanas, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas para todos aquellos jóvenes que hayan solicitado su cita a través de 'https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/covid-19-test-a...'.

Las pruebas se llevarán a cabo este miércoles en el campus de Móstoles y Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos; y seguirán el jueves en el Campus Sur de Vallecas de la Politécnica.

El viernes será el turno del auditorio Palmira Pla de la Carlos III de Getafe y el Pabellón Gala de la Universidad de Alcalá el viernes. En la Universidad Autónoma se realizarán en el campus de Cantoblanco el próximo lunes, al igual que en la Complutense.

Para leer más