22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 31 de enero de 2008

    La Complutense será mañana el escenario de una gran fiesta universitaria por el diálogo intercultural

    MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid será hoy el escenario de una gran fiesta universitaria por el diálogo intercultural, que incluirá una amplia oferta cultural argumentada sobre música, cine y fotografía.

    Este festejo cultural forma parte de los actos conmemorativos del Año Europeo del Diálogo Intercultural (AEDI), cuya primera puesta en escena tiene lugar mañana en Madrid y las principales capitales españolas.

    Las actividades se desarrollarán en una carpa habilitada para albergar 1.000 espectadores, que podrán disfrutar de los últimos cortometrajes premiados en el Festival Internacional de Animación "Animadrid".

    También se podrá contemplar la mirada de distintos fotógrafos procedentes de Rumania, Italia y España; y un maratón musical a cargo de grupos y artistas de diversas nacionalidades y estéticas: RBAP, Pelo Madueño, Bueyes Perdidos, Lantana, El Chojín, Adrede, Mario San Miguel y el Ejército del Amor, Rash, Escola Integral de Percusión, Los Vengadores, Ratio, Pitovnis y Zeno & the Stoics, entre otros. La entrada será gratuita hasta completar aforo.