El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid - EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL - Europa Press
Publicado: miércoles, 23 septiembre 2020 14:25

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESs) -

La Comunidad de Madrid no ha cuantificado el impacto económico que sufrirán las 37 zonas básicas de salud, donde se ha restringido la movilidad, pero ha reconocido que los establecidos de estas sufrirán "un varapalo".

Así lo ha señalado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en rueda de prensa telemática, donde ha incidido en que es difícil calibrar el impacto de las medidas aplicadas, aunque intentarán "hacer una aproximación". A pesar de esto, ha señalado que saben que con ellas están poniendo "en una tesitura muy complicada" a miles de negocios.

"Estas restricciones suponen un nuevo varapalo para el sector de la restauración y también por supuesto al sector del ocio, de los establecimientos comerciales...", ha apuntado.

Para el vicepresidente, "ojalá estas restricciones puedan acabar cuanto antes pero son decisiones y medidas imprescindibles e inaplazables que hay que adoptar".

Más noticias