26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 7 de noviembre de 2010

    Los conciertos de la gala de los premios MTV provocará cortes al tráfico en la Puerta de Alcalá hoy

    MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Los conciertos que se han organizado con motivo de la gala de los premios MTV en Madrid provocarán cortes de tráfico en el entorno de la Puerta de Alcalá, donde está instalado el escenario.

    Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, los conciertos comenzarán a las 18 horas, por lo que el tráfico permanecerá cortado entre las 9 horas y la medianoche en la plaza de la Independencia, calle Alcalá desde Pedro Muñoz Seca y el vial de seguridad para los ensayos.

    Las afecciones se prolongarán hasta el lunes, 8 de noviembre, como consecuencia de los trabajos de desmontaje de los elementos instalados sobre la calzada. Así, permanecerá cortado el tráfico en plaza de la Independencia y calle Alcalá desde la calle Pedro Muñoz Seca entre la medianoche y las 6 horas.

    Por ello, el Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público, especialmente el Metro, para acceder al centro, y usar la M-30 y la M-40 para los largos recorridos.

    Para moverse en sentido norte-sur y viceversa, el itinerario recomendado va por Príncipe de Vergara y Menéndez Pelayo, o por glorieta de San Francisco el Grande-Bailén-Ferraz. Por su parte, para circular de este a oeste y viceversa, se sugiere ir por glorieta de San Francisco el Grande-Puerta de Toledo-Ronda de Toledo-Ronda de Atocha-paso inferior glorieta Carlos V-Ciudad de Barcelona o por Marqués de Urquijo-Alberto Aguilera-Carranza-Sagasta-Génova-Colón-Goya-Alcalá.

    Para leer más