22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 23 de febrero de 2010

    Un conductor pierde parte de una pierna en un aparatoso accidente entre dos camiones en la M-45

    MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un conductor de unos 30 años de edad ha sufrido la amputación traumática de parte de una pierna tras una colisión registrada esta tarde entre el camión que conducía y otro que le alcanzó por detrás en la M-45, según informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

    El aparatoso siniestro se produjo alrededor de las 13.30 horas en el kilómetro 18 de la M-45, a la altura del Ensanche de Vallecas. Por causas que se están investigando, un vehículo que transporta productos cárnicos se ha detenido en la parte derecha de la vía. Por detrás de él circulaba un camión de transportes, que intentó echarse a la izquierda para esquivarle, pero no pudo, por lo que colisionó contra la parte trasera del camión de carne.

    Como consecuencia del alcance, ambos vehículos quedaron destrozados y el conductor del primero herido. Al lugar de los hechos llegó minutos después una ambulancia del Samur-Protección Civil, que encontró a la víctima fuera del camión, y comprobó que había sufrido una amputación traumática en la pierna izquierda, por debajo de la rodilla.

    Una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó en estado grave y donde será intervenido en las próximas horas. El conductor del segundo camión de unos 35 años, y también español, resultó ileso. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente.