5 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

Consejeros del PP se oponen al cierre perimentral de Madrid

Consejeros del PP se oponen al cierre perimentral de Madrid
Díaz Ayudo preside la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid - D.SINOVA - ARCHIVO

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Consejeros del PP del Gobierno de la Comunidad de Madrid se han opuesto en la reunión del Consejo de Gobierno al cierre perimentral de la región, sobre el que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, decidirá esta misma tarde.

La mayoría de consejeros de Ciudadanos, liderados por el vicepresidente, Ignacio Aguado, se han mostrado a favor del cierre ante los dos puentes que se van a producir en la región, en de Todos los Santos y La Almudena, tal y como ha adelantado 'El Mundo' y han confirmado fuentes regionales a Europa Press. Únicamente la consejera de Cultura, Marta Rivera, ha mostrado sus dudas.

Por su parte, entre otros, los 'populares' Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda, y David Pérez, consejero de Vivienda y Administración Local, han mostrado su oposición.

El debate, según ha confirmado el vicepresidente en la rueda de prensa posterior a la reunión, ha sido "sereno y maduro" y se han expuesto todos los puntos de vista.

Por su parte, la jefa del Ejecutivo madrileño ha trasladado a sus consejeros que tomará la decisión después de reunirse con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, esta tarde en Ávila, a las 18 horas.

Para leer más