11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Cs critica que partidos quieran sacar "provecho político" de los menas en vez de dar "soluciones realistas"

    Cs critica que partidos quieran sacar "provecho político" de los menas en vez de dar "soluciones realistas"
    Imagen de archivo del secretario de Organización de Ciudadanos Madrid, César Zafra. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha criticado este jueves que partidos hayan decidido "sacar provecho político" del problema de los menores extranjeros no acompañados (menas) en vez de dar "soluciones realistas".

    Así lo ha comentado Zafra antes del arranque del Pleno en la Asamblea de Madrid, donde ha recordado que desde Cs y el Gobierno regional se ha propuesto una Mesa para "trabajar todos y encontrar una solución", sobre todo en el centro de Hortaleza.

    "Queremos dar soluciones razonables, escuchar a todos y estar cómodos en la solución", ha reseñado el parlamentario regional de la formación naranja.

    A su juicio, intentar con esta situación "sacar provecho político" es algo "irresponsable" y lo que "menos se necesita para los vecinos de Hortaleza y para los menas".

    A preguntas sobre si el aborto es un problema, ha contestado que no y ha recordado que hay una ley de plazos que hay que respetar. "Creo que es un problema, que si es que lo fue, que ya está superado en nuestro país", ha aseverado.

    Contador

    Lo más leído en Madrid