El descarrilamiento de un tren militar provoca retrasos en las líneas C-7 y C-10 de Cercanías

Actualizado: lunes, 24 mayo 2010 12:31

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El descarrilamiento de un tren militar entre las estaciones de Pozuelo de Alarcón y Príncipe Pío está provocando demoras en el servicio de las líneas C-7 y C-10 de Cercanías desde primera hora de esta mañana, según informaron a Europa Press desde los servicios de atención al cliente de Renfe.

Desde la compañía explicaron en un comunicado que las líneas C-7 y C-10 están sufriendo retrasos de unos 15 minutos de media debido a la interrupción de la circulación en una de las vías entre las estaciones de Pozuelo y Príncipe Pío. Renfe no prevé el restablecimiento del tráfico normal ferroviario en este punto hasta primera hora de mañana.

De esta manera, los viajeros de la línea C-7 tendrá que hacer rotaciones en Pinar de las Rozas y Príncipe Pío. Los usuarios con destino Alcalá de Henares deberán hacer trasbordo en Pinar de las Rozas, mientras que los usuarios que procedan de Alcalá de Henares tendrán que cambiar de tren en la estación de Príncipe Pío. Además, los trenes Civis afectados realizarán parada en todas las estaciones.