22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    Un detenido por tres robos en bancos de Chamberí

    MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Agentes de la Comisaría de distrito de Chamberí, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha detenido a un ladrón al que se le imputan tres robos en este barrio madrileño mientras disfrutaba de un permiso penitenciario por delitos similares, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

       El arrestado accedía al interior de las sucursales, amenazaba a los clientes con un arma blanca cuando estaban realizando alguna operación bancaria, obligándoles a volver a marcar el código PIN y retirar grandes cantidades de dinero.

       La investigación comenzó como consecuencia de las denuncias presentadas por las víctimas de varios robos. El ladrón vestía siempre una gorra de béisbol y una braga al cuello para evitar ser reconocido, y vigilaba desde el exterior de las sucursales bancarias a sus futuras víctimas.

       Tras el análisis de las denuncias se determinó que se trataba del mismo individuo, ya que en todas ellas se daba una descripción física idéntica. Con los datos aportados por las víctimas los agentes identificaron al ladrón y establecieron un dispositivo policial para lograr su localización y detención, que se produjo en las inmediaciones de su domicilio.

    Para leer más