18 de octubre de 2019
10 de septiembre de 2018

Detenidos también los acompañantes del conductor que se fugó tras arrollar mortalmente a un hombre en Soto

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido este lunes también a los acompañantes del conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre anoche en la M-608, en Soto del Real, han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El arrestado se entregó a las 5.30 horas de este lunes. Se trata de un hombre 27 años y origen boliviano, que responde a las iniciales J.B.O. Dio positivo en alcoholemia. Junto a él viajaban otras dos personas, que finalmente también han sido detenidas y acusadas de un delito de omisión de deber de socorro. Son X.N.A, de origen argentino y 21 años; y O.M.J., colombiano de 27 años.

Los hechos, cuyas causas se desconocen aunque todo apunta a un accidente, tuvieron lugar a primera hora de la noche de ayer en el kilómetro 18 de la M-608, a la altura de Soto del Real, informó a Europa Press una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La víctima fue encontrada sobre el vial y presentaba varias heridas de extrema gravedad. Entre las primeras personas que pararon a socorrerle se encontraba un bombero de la Comunidad de Madrid, que inició maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Summa-112.

Entonces, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima habida cuenta de la gravedad de las lesiones. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del suceso y la identidad del fallecido, que no portaba documentación. Poco tiempo después los agentes han averiguado que se trata de un vecino de Soto de 63 años llamado C.J.J.

Para leer más