15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 14 de marzo de 2009

    Detenidos tres hombres y una mujer en Centro por menudeo de drogas

    MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de origen magrebí, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes se incautaron de 50 'bellotas' de hachís, tres bolsitas con marihuana, dinero en efectivo, 6 teléfonos móviles y un vehículo, informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

    Agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la comisaría de Centro conformaron un operativo contra el menudeo de sustancias estupefacientes en la zona de Lavapiés. Durante la vigilancia, cuatro personas levantaron las sospechas de los policías. Comenzaron entonces a seguirles de forma discreta hasta un vehículo en el que se introdujeron y comenzaron a circular. Los sospechosos daban muestra de extremar las medidas de seguridad para evitar su seguimiento.

    En un momento dado, los vigilados llegaron a evitar un control policial apostado en la vía pública, hecho que desencadenó la actuación de los agentes y procedieron a identificarlos.

    Después, los policías revisaron el vehículo y encontraron en su interior la sustancia estupefaciente: 50 'bellotas' de hachís en el interior de una bolsa y tres envoltorios que contenían marihuana. En ese momento fueron arrestados. Una vez practicadas las diligencias policiales, dos de ellos fueron puestos en libertad y el resto pasaron a disposición de la autoridad judicial.