18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 18 de abril de 2010

    El dibujante Omar Turcios enseñará hoy en La fábrica del humor las técnicas para hacer una caricatura

    ALCALÁ DE HENARES, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El dibujante colombiano y vecino de la localidad Omar Turcios enseñará hoy domingo en la Fábrica del Humor, de 12 a 14 horas, las técnicas para hacer una caricatura mediante la actividad 'Caricaturas en vivo'.

    La Fábrica del Humor informó de que los visitantes a la muestran podrán apreciar cuál es su técnica y el resultado de su trabajo. Asimismo señalaron que Turcios no estará solo, ya que en la actividad también participará el dibujante cubano Yoyi.

    En estos días, La Fábrica del Humor acoge, precisamente, una exposición titulada 'Rastreando rostros', que incluye obras de Turcios y de otros tres destacados dibujantes colombianos.

    Los que quieran aprender las técnicas de dibujo de caricaturas tienen la ocasión, además, de participar en un taller que tendrá lugar el lunes, 19 de abril, a las 18 horas, en el Aula de Bellas Artes.

    Este taller es la introducción al curso permanente de dibujo de cómic que prepara el Aula con el Departamento de Humor Gráfico de la Universidad de Alcalá de Henares.