21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    Los diputados de Vox se suman a la campaña de la pulsera de España tras la agresión de un joven afiliado en Madrid

    Los diputados de Vox se suman a la campaña de la pulsera de España tras la agresión de un joven afiliado en Madrid
    Los diputados de Vox, con su portavoz Rocío Monasterio, muestran pulseras con la bandera de España como muestra de apoyo a un noven afiliado agredido por llevar una.VOX MADRID

    MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los diputados de Vox en la Asamblea de Madrid se han sumado este martes a la campaña que ha emprendido el partido de llevar una pulsera de España en solidaridad con el joven afiliado que denunció hace unos días haber sido agredido en el centro de Madrid por llevar una.

    Según avanzó okDiario, un chico de 19 años militante de Vox ha denunciado haber recibido una paliza de un grupo de jóvenes que le llamaron "facha" al ver la pulsera con la bandera de España y el logo del partido en su muñeca.

    A la entrada del pleno de investidura de la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, los doce diputados de Vox han mostrado sus pulseras de la "España viva" en apoyo al joven agredido y se han hecho una foto con ellas.

    El partido en Madrid ha indicado que los ataques y agresiones "de los intolerantes" sólo les dan "más fuerza para defender" sus ideas "con orgullo". "Cuanto más nos ataquen, más orgullosos defenderemos nuestras ideas. Yo soy España viva", han reiterado en las redes sociales.

    Para leer más