La discoteca 'La Suegra' asegura disponer de "todos los permisos en vigor" y se pone a disposición de clientes afectados

La discoteca 'La Suegra' asegura disponer de "todos los permisos"
DISCOTECA LA SUEGRA
Publicado: domingo, 14 enero 2018 19:13

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La discoteca 'La Suegra' asegura disponer de "todos los permisos y pólizas de seguro en vigor para el desarrollo de su actividad" y se ha puesto a disposición de los clientes afectados por la caída del falso techo esta pasada madrugada "para atender las reclamaciones que se estimen oportunas".

Así lo ha manifestado la sala en su perfil de Facebook, en la que explica que el fragmento de falso techo desprendido era de 16 metros cuadrados. Éste causó un total de 26 heridos, todos ellos leves. Once han sido trasladados a hospitales de la región.

Los responsables de 'La Suegra' agradecen la "rapidísima" intervención de los servicios de emergencia, y han transmitido su "preocupación y compromiso" por los daños causados a los clientes, para lo cual se han puesto a su disposición con el objetivo de "atender las reclamaciones que se estimen oportunas".

Para ello, han habilitado el correo electrónico v.pereira@lasala.biz, desde el que atenderán "cualquier comunicación quedando a disposición de todos los afectados".

La discoteca acogió ayer un concierto de 'La Leñera' horas antes de que se produjera el suceso.

LA SUEGRA

La promotora de la sala de conciertos 'Live de Carabanchel' gestiona este inmueble desde el año 1992, realizando una "intensa actividad de programación cultural y espectáculos".

Agradece a los amigos y compañeros del sector "su apoyo, comprensión y manifestaciones de solidaridad" en relación al incidente que se ha producido en la Sala Live de Carabanchel.

Afirman asimismo poseer una trayectoria profesional en la que han apostado por "la excelencia empresarial".